Empresa

HISTORIA…

INPASTAS S.A. apuesta día a día en la calidad y para conseguirlo cuida todos y cada uno de los detalles desde la selección de la materia prima, pasando por cada una de las etapas de la elaboración del producto, garantizando así su máxima calidad. Son más de diez años que tiene el aval de la certificación nacional Sello IBNORCA y la internacional ISO 9001.

La calidad de sus productos le ha permitido sobrepasar las fronteras Bolivianas cumpliendo con las normativas y leyes del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG) y la autorización de la Food and Drug Administration (FDA) y de esta manera poder exportar a países como: Estados Unidos, Chile, Uruguay y Paraguay.

POLÍTICA DE CALIDAD

En INPASTAS S.A. somos un equipo de trabajo dedicado a la producción y comercialización de alimentos. Buscamos la satisfacción de nuestros clientes, el liderazgo nacional y ser competitivos internacionalmente, por medio del cumplimiento a las especificaciones, la elevada calidad de los productos y la mejora continua a través de nuestro Sistema Integrado de Gestión en Calidad.

Además, estamos comprometidos a:
Prevenir y minimizar riesgos laborales en nuestras instalaciones, cumpliendo con las normas vigentes de Seguridad y Salud Ocupacional y los requisitos establecidos en la OHSAS 18000.

MISIÓN

“Somos un equipo de trabajo dedicado a la producción y comercialización de alimentos. Nuestros productos serán parte imprescindible en la alimentación de la población en virtud a nuestro compromiso de ofertar productos de buena calidad a precios accesibles.”

VISIÓN

“Ser líderes a nivel nacional en todos los productos ofertados y competitivos en los mercados internacionales.”

DSC_5066-min DSC_5092-min _DSC3567 _DSC3862

Certificaciones Inpastas s.a.


iso 2008ibnorca_167


Kreab Bolivia